Desde la Secretaría de Movilidad de Cali confirmaron este domingo que en la capital del Valle no habrá pico y placa durante los primeros días de enero 2020 porque la vigencia del decreto que rige la medida finaliza el último día de este año.

«La restricción actual estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y no hay decreto firmado para los primeros meses del próximo año. Dicha decisión será de la siguiente administración con el fin de tengan el tiempo necesario para divulgar de forma adecuada las medidas que regirán su gestión», explicó el secretario de Movilidad Municipal, William Camargo.

El líder de la dependencia además dio un parte positivo sobre la disminución de muertes relacionadas con siniestros viales en la ciudad.

«Desde el 18 de diciembre no se han registrado muertes por accidentes de tránsito en las calles de Cali», afirmó el funcionario.

Por ahora no se ha indicado en qué fecha estaría listo el documento que regirá la normativa durante el 2020 pero se estima podría ocurrir durante las dos primeras semanas del mes.

 

Fuente: El País 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110