Toda su carrocería, su chasis, su basculante y hasta sus llantas hechas en un material óptimo para el rodamiento sin aire, fueron fabricados por separado y luego se ensambló la moto. Los únicos elementos que no se produjeron de esa manera fueron obviamente el propulsor y toda la parte electrónica.

La Nera, primera motocicleta construida a través del proceso de adición por una división de la compañía BigRep, presenta una pinta muy futurista pero a la vez se muestra muy accesible en un futuro no muy lejano si se llega a producir en serie.

El propósito principal de esta creación, según los portavoces de NowLab, es desarrollar, aplicar y expandir por el mundo la tecnología de la impresión por adición en la industria vehicular, particularmente en el área del transporte.

DATOS

Esta empresa ya ha hecho pinitos en la fabricación de algunos componentes para autos e incluso ha creado unos asientos de avión.

En cabeza del proyecto de dos ruedas, estuvo la pareja de diseñadores Marco Mattia Cristofori y Maximilian Sedlak.

 

fuente: motor

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110