Las motos son una pasión que se hereda, pero también se da desde muy temprana edad, si eres padre motero y quieres que tus hijos tengan la misma pasión que tú, lo importante es que los eduques desde mostrándole todo el mundo de las motos, sus ventajas, la forma de vivir junto a ellas y también los riegos de las mismas y precauciones. Recuerda que las motos son una pasión, pero también una responsabilidad.

Tanto para los padres preocupados como para el conjunto que quiere ver a sus hijos heredar su pasión por las motocicletas, hay una razón aún más convincente para comenzarlos jóvenes con motos infantiles, incluso con motos para bebes. Al aprender las habilidades básicas y los esfuerzos de equilibrio necesarios para operar una motocicleta muchos años antes de que puedan subirse legalmente a uno de estos potentes vehículos y salir a la carretera, estarán mejor versados ??en una variedad de técnicas y hábitos que los mantendrán seguros.

Algunos de estos hábitos son prácticos, incluido el mantenimiento de una distancia de seguimiento adecuada, el uso de señales de comunicación entre pasajeros y el ralentí en primera marcha en lugar de neutral. Otros tratan más de sentirse cómodos con el equipo adecuado, como un casco integral, guantes y una chaqueta.

Creciendo con la pasión.

Para los niños mayores, es vital que se aseguren que estén equipados con todo lo que necesitan para mantenerse a salvo. El casco es lo más importante aquí, y hay modelos dimensionados para niños que a menudo están disponibles con un juego de guantes a juego.

No pase por alto el calzado, los zapatos con cordones pueden engancharse en los reposapiés y amarrar involuntariamente a su hijo a la motocicleta, lo que aumenta drásticamente el peligro para sus piernas durante un derrape. Busque unas botas de motocross del tamaño de un niño para los jóvenes que salgan a la pista o al menos un buen par de zapatos o botas de cuero que no tengan cordones para una conducción más informal.

A medida que esos niños lleguen a la adolescencia, consiga algunos libros sobre motocicletas. Estos pueden ser libros de ficción narrativa o de mesa de café con excelentes imágenes para mantener a sus hijos interesados??en ese mundo, pero también deben incluir algunos libros que cubran diferentes técnicas y lecciones que los ayudarán a tomar su examen escrito y de carretera para obtener una licencia de motocicleta.

Elegir la moto indicada.

Muchos de los modelos de las minimotos destinados a niños muy pequeños son adecuados para uso en interiores si tiene espacio, y no son particularmente rápidos. Una velocidad lenta está bien para estos jóvenes, especialmente jugando en interiores, pero si quieres que se conviertan en una experiencia de conducción, querrás algo que pueda ir más rápido. Eso podría significar comenzar con un modelo diferente.

 

Fuente: Honda

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110