El Valle del Cauca es el segundo departamento donde los conductores evaden con mayor frecuencia la revisión técnico mecánica en Colombia, con un 52%, después de Santander, con un 55%.

De qué nos sirve la infraestructura que estamos construyendo en el país, si los conductores no tienen la cultura de la seguridad vial, reflejada en llevar los documento al día como son la revisión técnico mecánica y el Soat”, manifestó el director de Tránsito y Transporte, Manuel González.

En Cali los motociclistas son los que más evaden la revisión mecánica, con un 67%, seguido de los vehículos particulares, con un 38% y finalmente los vehículos de servicio público con un registro del 23%.

Al discriminar por tipo de vehículo, el mayor nivel de evasión lo tienen las motocicletas con un 75%, mientras que los automóviles llegan a 14% y otro tipo de automotores, un 11%, a nivel nacional.

En los primeros cuatro meses del año se impusieron 20.667 comparendos por la revisión técnico mecánica en Cali.

 

Fuente: Diario Occidente

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110