Son muchos los beneficios que tendrás matriculando tu vehículo o moto en Cali y aquí te nombramos algunos:

Debido a que contamos con la más alta tecnología al servicio de los usuarios para garantizar agilidad y seguridad en cada trámite, los carros o motos con placa de Cali tienen mejor reventa.
Contamos con un grupo de colaboradores especializados en la gestión de trámites de tránsito y transporte, que trabajan bajo estándares de calidad muy altos, garantizando un trámite ágil y bien hecho, que te evitarán contratiempos en el futuro.
Contribuyes a la movilidad de la ciudad con el pago de impuestos.
Así que si compraste tu vehículo y vas a realizar la matricula inicial, estos son los requisitos para que puedas realizar este trámite:

El propietario deberá estar inscrito a RUNT, si no está inscrito este proceso se realizará simultáneo al trámite.
Estar a paz y salvo por concepto de infracciones.
Formulario de solicitud de trámite debidamente diligenciado.
Factura de venta con las improntas adheridas.
Soat vigente.
Certificado individual de aduana y/o declaración de importación según el caso.
Pago de impuestos.
Pago de los derechos por concepto de trámite.
Si el propietario es persona jurídica deberá anexar la copia del certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a treinta (30) días.
En caso tal de que se presente un apoderado, éste deberá tener poder especial otorgado por el propietario del vehículo para realizar la gestión.

Valor trámite:
Carro $319.600.
Moto $190.300.

 

Fuente: secretaria de transito

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110