Con campañas de educativas la secretaría de Movilidad visitó el barrio el peñón para sensibilizar a los clientes de los restaurantes, bares y discotecas sobre el piloto de las Zonas de Estacionamiento Regulado que funcionan en el Peñón y que será replicado en otras zonas de la ciudad.

“Estas acciones generan cambios positivos y acogen a la comunidad para que entre todos aportemos ese cambio, de verdad esto es lo que nos hace falta en Cali, más educación”, Viviana Caicedo, visitante del barrio el Peñón.

Más de 400 personas conocieron la nueva demarcación que permitirá una fluida movilidad entre vehículos, peatones, motociclistas y bici usuarios, con esta estrategia de re organización de parqueo público.

En la jornada se incentivó el respeto al espacio peatonal como la cebra, las zonas verdes y los andenes. Además se informó a los caleños los horarios de parqueo en las zonas transitorias (habilitadas para el parque de 12 del mediodía a las 3:00pm y de 7:00pm a 5:00am del día siguiente) y las zonas permanentes de estacionamiento para que los caleños eviten sanciones.

“La zona de demarcación de tránsito fue la mejor decisión de la administración municipal para regular el parqueo en la zona y permitir que todos podamos disfrutar del espacio público sin restricciones”, Oscar Franco, visitante de uno de los bares del barrio el Peñón.

En el marco de la jornada, la secretaría de Movilidad invitó a las personas que apoyan el parqueo de los vehículos a asistir a una capacitación en normas de tránsito y regulación que realizará la entidad para incentivar el respeto a las Zonas de Estacionamiento Regulado, ZER.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110