La Secretaría de Movilidad da a conocer a la ciudadanía el proyecto de decreto a través del cual se define la metodología para establecer las tarifas para el estacionamiento fuera de vía, se fija la tarifa máxima para los garajes o zonas de estacionamiento de uso público en Santiago de Cali.

Con implementación de esta iniciativa, la administración del alcalde Maurice Armitage busca racionalizar y ordenar la oferta de estacionamientos, optimizar su uso, mejorar la calidad del servicio y mitigar el impacto negativo de las malas prácticas de estacionamiento en la vía.

Este proyecto se basa a su vez en el Decreto 0452 de 2018, en el cual, se definen que en la ciudad existen 12 zonas de alta demanda de estacionamiento ligado a intensas dinámicas de actividades urbanas de comercio y servicios entre otros, que ha denominado Zonas Especiales de Estacionamiento Regulado (ZER). Y 14 Zonas Generales de Regulación del Estacionamiento (ZGRE) que presentan una baja demanda de estacionamiento.

De esta manera, la Secretaría de Movilidad genera espacios participativos para conocer las opiniones, inquietudes y sugerencias de la comunidad para la construcción de soluciones efectivas para la movilidad de los ciudadanos.

 

fuente: secretaría de movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110