La motocicleta de estilo citadino elegante ofrece varias mejoras estéticas y de tecnología que sumadas al confort de manejo que entrega, la convierten en una óptima opción para moverse en el día a día por tramos urbanos o en carretera.

El equipamiento de la Kymco con ABS incluye cargador USB, reposapiés traseros abatibles y luces estacionarias de emergencia. Como elementos destacables se cuentan el doble amortiguador trasero, la tapa frontal del tanque de gasolina y el citado sistema de frenos con ABS y discos en ambas ruedas.

El vehículo de dos ruedas ensamblado en Itagüí, Antioquia, monta un propulsor monocilíndrico que entrega 24,1 Hp caballos de potencia a 7.250 revoluciones por minuto y 25 Nm de torque a 6.250 vueltas, el cual se acopla a una transmisión automática centrífuga CVT.

La debutante, que marca en la báscula 200 kilos, estará disponible en colores blanco, gris y negro. Su sistema de suspensión trae horquilla telescópica hidráulica en el eje delantero y doble amortiguador en la zaga.

 

Fuente: motor 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110