La moto cuenta con cuatro ruedas que se ubican horizontalmente cuando va a despegar, pues en cada una de ellas hay una turbina que ‘dispara’ hacia arroba al vehículo.

Hace unos meses Lazareth, marca con veinte años de historia y el cual se ha destacado por sus trabajos y preparaciones en todo tipo de vehículos con ruedas, había mostrado una moto similar en sus formas, de la cual provienen varios elementos estéticos en la debutante: la LM847.

Su carrocería cuenta con unos brazos móviles independientes sobre los que están puestas las ruedas. Cuando se posicionan a nivel, entran en operación los poderosos motores que elevan la moto.

Estas turbinas provenientes de la compañía Jetcat, especialista en este tipo de propulsores a reacción con los que se equipa el avión X-56A de la NASA, serán puestas a prueba el día del lanzamiento oficial y se espera que durante dicho evento la motocicleta sí alce vuelo, pues en el video que acompaña esta nota solamente se encienden pero no se aprecia a la máquina despegando.

 

Fuente: motor