De las 7.4 millones de motocicletas registradas en Colombia, solo 2.316.436 tienen su revisión al día.

Esta es la cifra que nos da la Concesión RUNT, administradora del Registro Nacional de Tránsito, RUNT, a 20 de julio de 2019, lo que indica que solo el 31% de estos actores viales, tiene al día su Revisión Técnico Mecánica.

El Valle del Cauca presenta una evasión de 62%, uno de los departamentos con índices más altos de mortalidad de motociclistas.

El realizar la revisión técnico mecánica correctamente, asegura que el estado de tu vehículo es óptimo para la circulación en la vía, esto te protege de posibles fallas que pueda presentar la moto y salva tu vida.

Si formas parte de este porcentaje de personas que evade la revisión anual obligatoria de su moto, te invitamos a realizarla, recuerda que tu familia te espera en casa.

FUENTE: REVISTA PUBLIMOTOS

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110