Con intención de celebrar el día internacional de la juventud y con el deseo adicional de que las personas se unan al mundo del motociclismo, Publimotos les presenta a continuación 5 motos de iniciación, pensadas para el público expectante.

Pero antes, tenemos que decir que los modelos a continuación presentados no son los únicos, y corresponden a un análisis rápido, en donde se pone en la balanza la practicidad, la economía y la estética. Por otro lado, nos enfocaremos únicamente en motocicletas de bajo cilindraje, ya que el público objetivo son las personas de entre 16 y 25 años que quieren adquirir su primera motocicleta.

Para empezar, los vehículos presentados no se encuentran en un orden especifico, lo que significa que la primera moto no es mejor o peor que la última, simplemente están exhibidas de forma aleatoria.

NKD 125 Classic

Esta moto es para aquellos que buscan diferenciarse del resto, pues los detalles en imitación cuero, placas metálicas y un par de franjas de color al estilo vintage, la diferencian, y lo mejor, sin afectar el bolsillo, pues el consumo y la misma moto entran dentro de las más económicas de la lista.

Hero Xpulse 200T

Cuando uno busca una moto pensada para el tráfico urbano, pero con la posibilidad de sacarla de vez en cuando a un terreno un poco más agreste, esta es la indicada. Además, es una de las más equipadas del segmento, sin perder los aires de una Scramble.

Victory Life

Por supuesto, dentro de las motos más buscadas para los jóvenes están los scooters, por eso Victory nos presenta una pequeña, que cuenta con todo lo necesario para la movilidad urbana, añadiendo la posibilidad de llevar debajo del asiento los objetos personales.

Pulsar NS 125

Es difícil escoger entre toda la gama de pulsar una sola, debido que para los amantes de las street, la marca nos da un amplio portafolio de donde escoger. En este caso decidimos destacar la más pequeña de la familia, porque a pesar de su cilindrada, ya lleva consigo todo el ADN deportivo del que la marca se jacta.

Yamaha R15

A pesar del cubicaje, el fabricante japonés la exhibe como la Super deportiva más pequeña, y no es para menos. Es una excelente opción pensada en aquellos que desean iniciarse en el mundo deportivo, sin perder la posibilidad de desplazarse día a día, con un estilo único.

Queremos dejar en claro, que hay muchísimas motos que son más especializadas, y como dice en el adagio popular “entre gustos… no hay disgustos”. Dinos cuál es tú favorita y si no está aquí recomiéndala a los jóvenes, en su día.

 

Fuente: Publimotos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110