Luego de presentarla en el EICMA de Milán, la Vespa eléctrica será una realidad en el mes de septiembre, cuando el nuevo modelo llegue a la línea de producción.

La marca que nació en 1946, ha dado un gran paso con este modelo que estará disponible en la tienda virtual, a partir del mes de octubre de este año.

La producción será en la planta de Pontedera en Pisa, donde Vespa se pondrá las pilas para estar a tono con las nuevas tendencias de movilidad.

Por ahora no han dado el precio de la novedad, pero si está previsto que llegue a los mercados de Asia y Estados Unidos, por lo que es muy posible que podamos tener algunas unidades en Colombia.

 

Fuente: La revista de Motos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110