En los últimos detalles del cruce semaforizado de la carrera 98 entre calles 25 y 26 en la autopista Simón Bolívar se trabaja para ponerlo en funcionamiento la próxima semana.

Tendrá dos calzadas para tráfico en ambos sentidos y permitir desahogar el tráfico de la zona, tanto para los que del sector de Univalle se dirijan hacia la zona del Valle del Lili y viceversa.

Esta habilitación vial forma parte del proyecto denominado, puente a desnivel de la carrera 100 con 25, que avanza en un 50% facilitará atravesar ordenadamente las calles 25 y 26.

Cada calzada se compone dos carriles y tendrá un separador vial. “Abriremos en los próximos 10 días este cruce que también beneficiará a los que se dirijan a la Clínica Valle del Lili y a toda las comunas 17 y 22”, dijo Ferney Camacho, secretario de Infraestructura.

Explicó que la inversión total es de $ 45.000 millones y contará con 4.1 km de vía, una de ellas, hoy inexistente, “se trata de la continuidad de la calle 5ª que a esa altura se denomina la carrera 100 y atravesará la Simón Bolívar para conectar con el sector del Valle del Lili”, especificó. Los puentes elevados se trabajan sobre la Simón Bolívar, uno en cada sentido.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110