Este sábado representantes de las diferentes comunas de Cali tendrán espacio en el Concejo de Cali para exponer los diferentes problemas de movilidad que aqueja la ciudad.

El tema principal a tocar será la deficiencia en la prestación del servicio del servicio público, en donde algunos ediles podrán exponer las diferencias entre el Mio y el transporte tradicional.

“La Comuna 7 tiene 75 mil habitantes, con 10 barrios constituidos y nosotros lo que queremos demostrar mañana es que nos crearon un transporte masivo y desplazaron a 14 rutas que se movilizaban por toda la comuna, dejando sin posibilidad a nuestros habitantes porque no tienen la capacidad de abarcar los espacios”, dijo Gustavo Corrales, edil de la comuna 7.

Para el Cabildo Abierto, el Concejo de Cali recibió a inscripción de 9.400 personas, que permitieron la realización del conversatorio y donde se podrá evidenciar la verdadera crisis de la capital del Valle.

“Esperamos que el Concejo contribuya a que esto funcione y que le asegure a todas estas personas que habrá un control político sobre los temas que se debatan”, sostuvo Corrales.

Durante la audiencia pública estarán presentes los secretarios de Movilidad, William Camargo; Infraestructura, Ferney Camacho y la presidenta de Metrocali, Ingrid Ospina. Elena Londoño, directora de planeación, también estará presente para atender los requerimientos de la comunidad que asistirá al hemiciclo.

 
Fuente: Noticiero Noventa Minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110