La capacidad de carga de una motocicleta es prácticamente inexistente, es por eso que debes tener especialmente cuidado el peso máximo que soporta está según se indique en el manual de usuario del fabricante.

Puedes encontrar muchas opciones en el mercado para cargar tu equipaje, maleteros, alforjas, top case, tank bags, originales de los mismos fabricantes o desarrollados por terceros. Hay para todos los gustos y presupuestos.

A la hora de empacar…

Depende de la duración del viaje, si vas solo o acompañado, empaca lo necesario. Ten en cuenta que mientras estés en la moto llevaras puesta las prendas de motociclista.

Es muy importante que el equipaje quede firme y ajustado para que no se descuelguen en una curva y pueda causarte un accidento o se quemen con el exhosto de la moto. También debería asegurarse que todo lo que lleve adentro este en bolsas de plástico, no se confie en la impermeabilización.

Recuerda que el peso extra afecta las condiciones de conducción como:

La gravedad, suspensiones, ángulo de giro, distancia de frenado y proyección de luz, entre otras.

 

Fuente: publimotos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110