La medida pretende aliviar los gastos de los ciudadanos durante el cese de actividades que ha provocado el coronavirus o Covid-19 en el país.

Según la Unidad de Rentas, los plazos establecidos por placas se extenderán por 30 días.

Así, los plazos máximos para pagar este impuesto quedaron así:

– Placas de 000 a 333: hasta el 29 de mayo
– Placas de 334 a 666: hasta el 30 de junio
– Placas de 667 a 999: hasta el 31 de julio

“Continuamos tomando medidas para aminorar la situación económica de los vallecaucanos», explicó la gerente de la Unidad de Rentas del Departamento, Zoraida Bravo.

Además, las motocicletas con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos, cuya fecha límite era el 30 de junio, ahora podrán hacerlo hasta el 31 de julio.

La funcionaria recordó, además, que los contribuyentes que deseen hacer la liquidación y pago de este tributo pueden hacerlo recurriendo a la página web www.valledelcauca.gov.co debido a que está suspendida la atención por ventanilla para estos trámites en la contingencia por el virus.

 

Fuente: El País 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110