Con una cuadrilla operativa de 10 personas, la Secretaría de Infraestructura continúa trabajando a toda máquina con el objetivo de recuperar las vías del municipio que se encuentran más acabadas.

Sectores como El Templete, las Canchas Panamericanas y San Fernando, se intervinieron con jornadas de bacheo para habilitar los corredores más deteriorados. En la comuna 19, a la altura de la calle 9ª con carrera 34, se realizaron los respectivos arreglos de la malla vial. Esta zona es reconocida por estar en los negocios de cholados, locales comerciales, restaurantes e instituciones educativas.

El bacheo en esta zona además de mermar los accidentes de tránsito, mejorará el trayecto donde deportistas, ciclistas, estudiantes y transeúntes, se movilizan los siete días de la semana.

Juan Diego Flórez González, líder del organismo, aseguró que el presupuesto que manejan para la restauración de la malla vial de Cali, es cercano a los $39.000 millones de pesos.

 

Fuente: Secretaría de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110