Esta máquina, la menor de la familia Z de Kawasaki y perfecta para quienes se inician en el mundo del motociclismo o que quieren escalar y aumentar la cilindrada, hereda el ADN deportivo de la Ninja 300.

Monta un motor bicilíndrico de 4 tiempos, de 296 cm3 de desplazamiento que entrega 38,9 caballos de potencia a 11.000 revoluciones por minuto y 27 Nm de torque a 10.000 vueltas. Esta máquina viene con inyección electrónica, refrigeración líquida y arranque eléctrico. Acopla caja de cambios mecánica de seis marchas.

Su sistema de suspensión ofrece horquilla telescópica de 37 milímetros en la parte frontal y el denominado sistema uni-trak con suspensión de gas y precarga ajustable de 5 clicks en la parte trasera. Los frenos vienen con discos lobulados de 290 mm con pinza de doble pistón opuesto adelante y de 220 mm con pistón doble atrás.

Una de las virtudes de esta moto es su posición de manejo bastante ergonómica que, sumada a la altura del asiento de apenas 78,5 centímetros, optimiza la sensación de seguridad y confort de manejo. La Z300 estará disponible en color negro y en las combinaciones negro-gris y azul-gris.

DATOS

* Cada una de las cien motocicletas de esta edición se entregará con un casco Shark Ridill Black sin costo adicional y 3 cuartos de aceite Mobil1 para el primer cambio.

* El precio no incluye gastos de matrícula ni Soat.

 

Fuente: motor 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110