La Secretaría de Movilidad de Cali reporta alto flujo vehicular en la Portada al Mar para los vehículos que se dirigen hacia el kilómetro 18 con dirección a la vía a Buenaventura, los patrulleros se encuentran controlando a las motos y carros particulares para que haya flujo de norte a sur y evitar ongestión.

La Secretaría realizó una capacitación a vigilantes informales de carros, en el barrio El Peñón, en el oeste de Cali, donde ya se demarcaron las primeras zonas de Estacionamiento Regulado (ZER). Estas son las áreas en las calles, donde la población puede parquear.

El objetivo de la Alcaldía es impulsar 12 ZER en toda la ciudad y estarán en Granada, Juanambú, San Antonio, por el Centro Médico Imbanaco, San Fernando, entre otras. En un futuro, la Administración municipal aspira a hacer un cobro por ese parqueo.
De igual manera se informa que en el sector de oriente cerca a la galería Santa Helena, los agentes de tránsito están manteniendo el orden para los carros y motos que comercializan para prevenir la congestión en la zona.

Los guardas de tránsito se encuentran controlando el flujo de carros en la zona oeste por la galería Santa Helena debido a la alta demanda que tiene ese sector por la comercialización de frutas y verduras.

La Alcaldía recuerda que la restricción del pico y placa de este jueves es para los vehículos particulares con placas terminadas en 7 y 8. La medida rige de 6 a 10 de la mañana, y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

 

Fuente: El Tiempo

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110