El equipo de Partipación Ciudadana de la Secretaría de Movilidad de Cali realizó un recorrido en la comuna 1 sobre la avenida 5ª oeste desde la calle 19 hasta la 26, vía que mantiene congestionada por el estacionamiento en sitios prohibidos de los vehículos.

Esto es un problema diario para los vecinos del sector y los transeúntes, ya que deben bajarse del andén arriesgando su vida para poder continuar su camino porque siempre se encuentran vehículos parqueados sobre estos y peatones sobre las vías.

“Se iniciaron operativos de control en esta zona donde se le solicita al conductor ubicarse y respetar a los demás actores de la vía, estos operativos se continuarán realizando con frecuencia” añade Edwing Cándelo Cortés, subsecretario de Servicios de Movilidad.

Invitamos a los conductores a ubicar su vehículo en un estacionamiento, respetar las normas de tránsito y tener en cuenta que los andenes son para peatones.

 

Fuente: Secretaría de Movilidada

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110