Con el fin de hacer la entrega de la obra “Ampliación vía a Pance”, a partir del 3 de noviembre del 2020 se estarán adelantando intervenciones entre “la curva del Bofe” y la intersección con la vía hacia el corregimiento de La Buitrera, es importante mencionar que los costos de las reparaciones serán asumidos en su totalidad por el contratista.

Las correcciones que se realizarán, corresponden al acabado de la capa de rodadura; que consiste en fresado y reposición de carpeta asfáltica donde se presentan desgastes superficiales. Por esta razón, se solicita precaución a peatones, bici usuarios y vehículos motorizados cuando se dirijan hacia Pance ya que el transito se verá impactado durante la semana de intervención.

En el próximo mes de noviembre se entregarán los primeros 3.5 Kilómetros de Vía desde la ‘curva del bofe’ hasta la entrada tres de Eco parque de la Salud y el 1.7 kilómetro faltante, se planea ejecutar en trabajo articulado con la Gobernación del Valle del cauca y la Alcaldía de Cali.

Según el Secretario de Infraestructura, Néstor Martínez, para concluir la obra se plantea realizar un sendero peatonal dentro del Club de Empleados del Departamento y el Parque de la Salud; ambos propiedad de la Gobernación del Valle. Este tramo brindará espacios a los peatonales y además impactará positivamente la reactivación económica de la ciudad.

Así las cosas, el mes de noviembre los caleños podrán disfrutar de la “Ampliación Vía a Pance” una Megaobra realizada para el beneficio de todos los caleños. En palabras del Subsecretario de Apoyo Técnico James Agudelo: “Una Megaobra con alta ingeniería que permitirá la circulación de muchos caleños hacia el corregimiento de pance, en su gran mayoría motivados por espacios de recreación y deporte”.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110