La creatividad colombiana no tiene límites y muchos moteros han resuelto sus problemas de comunicación durante los trayectos ubicando su teléfono celular entre su oído y el casco. Aunque funcional, no es una solución óptima, ni segura y más si se trata de viajes largos en carretera. Un intercomunicador para motos apropiado es la mejor solución para que estés 100% comunicado.

¿Qué te ofrece un intercomunicador para motos?

Los intercomunicadores para motos se han convertido en un accesorio indispensable para los moteros. Es la herramienta ideal para tus viajes en caravana y así facilitar la comunicación con otros pilotos e incluso con tu compañero o compañera de viaje.

Este accesorio se adapta a la mayoría de los cascos abiertos, integrales e integrales abatibles y existen de tres tipos:

Manos libres o auricular bluetooth

Se conectan con cualquier dispositivo bluetooth, son fáciles de instalar en el casco y te permiten atender llamadas, escuchar música, sin embargo, solo puedes comunicarte con tu acompañante o pasajero.

Intercomunicador bluetooth

Comunicación totalmente inalámbrica con tu acompañante y con otros moteros que vayan contigo en el viaje y de manera simultánea. También tiene todas las ventajas del manos libres.

Integrado al casco

Estos modelos de cascos vienen ya de fábrica con la instalación del intercomunicador incorporada.

Ventajas de viajar con un intercomunicador

Te comunicas con tu acompañante u otros pilotos de manera segura y efectiva, sin necesitada de detenerte, de exponer tu vida por usar tu celular o de perderlo en el trayecto.

Dependiendo del modelo, el intercomunicador te sirve para comunicarte con otros pilotos en un rango de varios kilómetros.
Se ajusta su volumen según el ruido ambiente que genera la velocidad en carretera.

Comunicación más fluida y nítida que gritarse entre pilotos o darte la vuelta para decirle algo a tu acompañante.
Tienen frecuencia de radio y permiten sincronizarse con dispositivos MP3 así que también puedes escuchar tu playlist durante el viaje o tu estación de radio favorita.

Recibir llamadas desde tu smartphone, también utilizar asistentes personales como Siri y Ok Google para buscar alguna dirección o ruta.

Ahora que sabes que puedes facilitar tu viaje en el tema de comunicación, pregunta en nuestros concesionarios o tiendas de accesorios Honda por los intercomunicadores que tenemos para mejorar tu experiencia sobre ruedas.

Fuente: Honda 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110