Dando cumplimiento a la Resolución 718, emitida por el Ministerio de Transporte, el pasado 22 de marzo, la Secretaría de Movilidad de Cali, a través del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, CDAV, el pasado viernes 18 de mayo, inició la instalación de la señalización de las zonas en las que se encuentran instaladas las cámaras de fotodetección.

“En Cali existen 9 puntos en los que ubicamos cámaras de fotodetección bajo carpa, con personal idóneo para manejarlas. Dichos puntos estarán señalizados de forma permanente, aunque no siempre se encuentren los equipos en el lugar”, explicó Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.

En las próximas semanas también quedarán totalmente señalizados los puntos de las 40 cámaras de fotodetección fijas, ubicadas en Cali, aun cuando el plazo que otorga la resolución del Ministerio de Transporte indique que hay 6 meses para la instalación de estas señales.

Los usuarios de las vías podrán visualizar las señales informativas, 500 y 100 metros antes de pasar por el punto en el que está ubicada la cámara de fotodetección.

Es importante recordar que la Resolución 718 dejó por fuera de circulación a los vehículos que portaban cámaras de fotodetección para la recuperación del espacio público en la ciudad.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110