En abril, los caleños podrán hacer parte de los talleres de participación ciudadana para crear en conjunto la visión de movilidad que será recogida en la Política Pública de Movilidad Sostenible, que la administración del alcalde Maurice Armitage espera presentar al Concejo de Cali, en junio de 2019.

Según explicó Henry Martín, subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, serán cuatro talleres en los que, a través de metodologías de innovación, se recogerá la visión de la ciudadanía en cuanto a movilidad.

El funcionario explicó que la Política Pública de Movilidad Sostenible tendrá en cuenta los cuatro modos básicos de transporte que son la movilidad peatonal, en bicicleta, en transporte público y en transporte privado, es decir, todos los actores de la vía tendrán su lugar en la visión de movilidad de la ciudad.

Los espacios de participación ciudadana están dirigidos a la ciudadanía que quiera trabajar de la mano con la Alcaldía de Cali para que la movilidad de la ciudad sea más amigable con todas las personas.

Los talleres trabajarán principalmente temas relacionados con infraestructura para la movilidad sostenible, promoción social de la movilidad sostenible, economía de la movilidad sostenible, operación y gobernanza de la movilidad sostenible.

Las jornadas de trabajo se adelantaran los días jueves de abril y mayo, con excepción del Jueves Santo.

Para hacer parte de los talleres es necesario diligenciar la inscripción en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf45eBkat-E92gh6M7nDLfed-Dwz94dvldypZQluiLBwk6RgQ/viewform

Las fechas de los talleres son:

Jueves 4 de abril:

Sociedad de Mejoras Públicas.

2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Jueves 11 de abril:

Colegio Nuevo Latir.

2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Jueves 25 de abril:

Pontificia Universidad Javeriana Cali.

2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Jueves 2 de mayo:

Asociación Nacional de Empresarios ANDI.

2:00 p.m. – 6:00 p.m.

 

Fuente: secretaría de movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110