A partir de esta semana se implementarán nuevos cambios viales en el puente de la carrera 100 con calle 25 debido al positivo avance de la obra.

La segunda fase empezará a en este mes de julio y será necesario intervenir la calzada central de la actual vía. Aseguran que no presentara complicaciones para quienes transiten por esta zona de la ciudad dado que ya se han estado implementando cambios viales paulatinamente.

Los Cambios son:

Sentido sur
Se realizará la reducción de la vía desde la carrera 102 hasta incorporarse a la calzada de servicio de la calle 26 para hacer el retorno habilitado en la cra. 98b, en donde se empalmará con paso semaforizado a la calzada de servicio de la calle 25.

Se habilitará un retorno en la calle 20 para conectar la cra. 100 con la vía de salida Cali – Jamundí.

Sentido sur – norte
Desde la cra. 102 se realizará reducción de la vía hasta incorporarse a la calzada de servicio de la calle 26 para continuar el flujo hasta la cra. 99, donde se podrá continuar por calzada principal o de servicio.

Sentido norte – sur
Desde la cra. 98 los vehículos deberán tomar la calzada de servicio de la calle 25 hasta llegar a la cra. 100.

Para salir de la ciudad se debe utilizar la calzada de servicio de la calle 25, continuando por la cra. 100 y hacer el retorno que se habilitará en la calle 20 para incorporarse a la vía de salida Cali – Jamundí.

Ferney Camacho, secretario de Infraestructura, afirma que «con el inicio de la segunda fase a partir de este martes habrá cierre total de la calzada central y se utilizarán los desvíos cortos que son paralelos, los cuales desde hace 15 días ya estaban funcionando en su mayoría y sin contratiempos», explicó el funcionario.

Así que, si debes transitar por esta zona, revisa bien que desvíos debes tomar y llénate de paciencia, con un poquito de tolerancia veras que no te van a afectar mucho estos cambios y llegaras tranquilo a tu destino.

 

Fuente: Diario Occidente 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110