Este miércoles, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. de este jueves, 30 de enero, se cerrará el paso vehicular sobre la vía Cali – Jamundí entre las carreras 100 y 109, en sentido Norte – Sur.

Esta restricción al flujo vehicular se llevará a cabo con el fin de realizar maniobras necesarias para construir el nuevo puente sobre el río Lili, con el cual se dará continuidad a los trabajos de ampliación de este corredor que conecta a la capital del Valle del Cauca con el sur del país.

Por este motivo la Secretaría de Movilidad Municipal informó que los conductores que se movilicen por la Autopista Simón Bolívar tendrán que desviarse por la Carrera 100 para abordar el retorno situado en la Calle 16, frente a Jardín Plaza. Posteriormente, deberán ingresar por el sector de Ciudad Jardín para luego conectarse a la Avenida Cañasgordas, y así continuar hacia Jamundí.

No obstante dicho desvío, aquellos conductores que deseen regresar a la vía Panamericana podrán hacerlo cruzando a la altura de la Carrera 118, doblando a la izquierda.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el sentido Sur – Norte de la vía, es decir, la entrada desde Jamundí hacia Cali, estará habilitado normalmente para los vehículos.

La restricción del tráfico sobre la vía Cali – Jamundí en los horarios reseñados se repetirán durante los próximos cinco miércoles, es decir, los días 5, 12, 19 y 26 de febrero, así como el 4 de marzo de 2020.

En la zona se destinará un grupo de reguladores viales para coordinar los desvíos que deberán tomar los conductores durante la restricción

Fuente: El País

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110