Esta máquina monta un propulsor de cuatro tiempos refrigerado por aire, el cual entrega una potencia de 18,4 caballos a 8.000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 17,1 Nm a 6.500 vueltas. Acopla una transmisión mecánica de 5 marchas con embrague multidisco húmedo.

El bastidor es de tipo diamante y su sistema de suspensión incluye amortiguadores hidráulicos telescópicos de 37 milímetros de diámetro en la parte delantera y un amortiguador monoshock con siete niveles de ajuste, atrás.

En ambos ejes trae de serie frenos de disco, de 276 mm adelante y de 220 en la rueda posterior, los cuales actúan de manera óptima para detener los 149 kilogramos que pesa en total la nueva moto. Gracias al bajísimo centro de gravedad, la motocicleta ofrece una fácil conducción y maniobrabilidad.

La carrocería de la Thriller 200R denota fortaleza, con un diseño imponente. Se destacan las nuevas luces ledes, el tablero con información digital y análoga y el sistema de arranque eléctrico y de pedal. Incorpora un asiento doble antideslizante y ofrece una posición de manejo muy ergonómica.

DATO
Es la única moto en su categoría que tiene una garantía a nivel nacional de cuatro años o 50.000 kilómetros.

 

fuente: motor