Google Maps cada vez se parece más a Waze y tiene todo el sentido pues ese fue el principal objetivo de la compra de esta aplicación por parte de Google. Así, en su nueva evolución la aplicación ya muestra los radares y límites de velocidad en países como Estados Unidos, Dinamarca y Reino Unido.

Poco a poco Google Maps empezará a mostrar estas funcionalidades en otros destinos pues la aplicación sigue en proceso de desarrollo desde hace dos año y aunque en estos tres países ya se muestran los límites, las pruebas siguen.

Esta información estará disponible en dispositivos iOS y Android y se mostrará en un icono en la parte inferior izquierda de la navegación y podrá emitir alertas sonoras y se espera que en próximas actualizaciones se empiece a aplicar en muchos más países pues, si de comparar se trata, hace varios años que Waze ya tenía esta función.

Además, también presenta un icono para indicar la ubicación de las cámaras y los conductores recibirán al mismo tiempo una alerta cuando se aproximen a una radar de velocidad.

Esta función está disponible en Australia, Brasil, Canadá, India, Indonesia, México, Rusia, Reino Unido y EE. UU.

Google explica que las demoras en la implementación de esta función que exigen sus usuarios se debe a la calidad de los datos sobre el tráfico que reciben de diferentes países y que tienen que ser procesados. Por ejemplo, será interesante ver cómo se realiza la lectura de estos límites en Colombia cuando en algunos tramos de menos de 500 metros puede haber hasta 3 límites de velocidad diferentes.

 

fuente: motor

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110