Este 21 y 22 de septiembre de 2019 los moteros podrán disfrutar de la sexta edición del festival Mods vs. Rockers, que se realiza en Bogotá.

Los asistentes podrán disfrutar con diferentes actividades y ambientes para disfrutar con amigos o en familia. El kartódromo de Tocancipá como escenario, acogerá durante estos días a los amantes de la aventura, el valor por lo clásico, la alta velocidad y el estilo en un ambiente único.

Zona playa como concepto principal de su sexta versión, ofrece diversas actividades para los asistentes al evento como exhibición de motos, carros y bicis antiguas, shows en pista, concursos, concierto de bandas locales, como la reconocida banda: Alerta Kamarada, performance art con invitados internacionales, zona de comidas con el mejor Street food, juegos de feria, marcas de diseño independiente y otras actividades entorno al divertido concepto tiki.

Un evento apto para toda la familia.

 

Fuente: Publimotos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110