La Secretaría de Movilidad de Cali informa que debido a la realización de los ensayos del desfile militar que conmemorará la Independencia de Colombia, el próximo viernes 20 de julio, la calzada principal de la Autopista Suroriental, sentido sur – norte, estará cerrada desde la carrera 70 hasta la carrera 39, los días martes 17 y el miércoles 18 de julio, entre las 9:00 p.m. y la 1:00 a.m.

La carrera 39, y la carrera 44 serán las vías habilitadas para la circulación del flujo vehicular que se desplaza de occidente a oriente, hasta la calle 10 y los corredores de las calles 9 y 13.

La Secretaría de Movilidad recomienda consultar el estado del tráfico en aplicaciones como Google Maps o Waze para evitar congestiones.

Recuerde vía cerrada:

Desde la carrera 70 con calle 10 hasta la carrera 39 con calle 10.

Vías habilitadas:

Carrera 39 (Oriente – Occidente).

Carrera 44 (Occidente – Oriente).

Carrera 50 (Oriente – Occidente).

Carrera 56 (En ambos sentidos).

Carrera 66 (sentido occidente – oriente hasta la Calle 10).

 

Fuente: Secretaria de Movilidad

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110