Las adecuaciones se están realizando en barrios del sur como Pampalinda y Prados del Limonar, también algunos del norte como Los Andes.

Desde hace varios días avanza una nueva jornada de adecuaciones viales, ejecutada por la secretaría de infraestructura de Cali, en la que se pretende intervenir varias vías afectadas de los barrios de la ciudad.

Para la realización de estas adecuaciones están dispuestas 11 cuadrillas operativas, las cuales se encargarán de la rehabilitación de las vías de Cali

Dentro del proceso, se buscará mejorar la pavimentación de estos sectores, especialmente en barrios del sur de la ciudad y algunos del norte tales como:

Prados del Sur, en la carrera 74 entre calles 1C y 2; Petecuy; avenida Ciudad de Cali, a la altura de la calle 46 entre carrera 80 y 86; Pampalinda, en la carrera 56 entre calles 1 y 5; Los Andes, en la carrera 1D bis entre calles 52 y 53 y Prados del Limonar, entre otros.

Es importante mencionar que el grupo operativo de la subsecretaría de Mantenimiento Vial se ha fortalecido en medio de la crisis sanitaria.

Por otro lado estas labores tienen como finalidad atender el llamado de la comunidad para recuperar sus calles con las que frecuentemente se veían propensos a tener accidentes.

Las actividades de restauración vial hacen parte del proyecto Bicentenario, que pretende recuperar más de 400 kilómetros de vías en Cali.

 

Fuente: Noticiero Noventa Minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110