Los cierres viales se realizarán de manera temporal con el fin de agilizar el descargue de las vigas para la construcción del puente sobre el Río Lili.

Debido a las obras que se adelantan para la ampliación de la vía Cali – Jamundí, se tendrán que efectuar algunos cierres viales de manera temporal entre las carreras 100 y 109, en el sentido norte – sur.

Los cierres se llevarán a cabo los días 29 de enero, 5, 12, 19 y 29 de febrero, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. Durante estos cierres temporales el sentido de la vía, Jamundí – Cali, permanecerá habilitado.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, estos cierres temporales se realizarán con el objetivo de agilizar el descargue de las vigas para la construcción del nuevo puente sobre el Río Lili.

Desvíos

Los conductores deberán tomar la calle 16 a la altura de la carrera 100, para posteriormente tomar el retorno hacia la avenida Cañasgordas, por donde se podrán dirigir hacia Jamundí y a la altura de la carrera 118 cruzar a la izquierda para salir a la vía Panamericana.

Además, los conductores deberán estar atentos a las señales de desvíos que se dispondrán en el lugar o a las impartidas por los reguladores de tráfico que están presentes en el sitio.

De igual manera, agentes de tránsito estarán presentes en el sector para resolver los problemas de movilidad que se puedan generar por estos cierres.

Fuente: noticiero noventa minutos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110