Este viernes 18 del 2020, se vence el plazo para pagar el tercer rango del nuevo Tributo Automotor de la vigencia fiscal 2020.

El pago del Tributo Automotor de la vigencia fiscal 2020 abarca vehículos con las placas terminadas en 667 al 999 y motocicletas con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Zoraida Bravo, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle del Cauca, realizó un recordatorio sobre la fecha límite para el pago del último rango del Tributo Automotor. Así mismo, recalcó que se amplió el tiempo de pago para los usuarios. De esta manera tienen más tiempo de pago y se evitarán multas y sanciones.

Además, la funcionaria agregó que por cada peso que un contribuyente deba del Tributo Automotor, la multa subirá a tres pesos. “El llamado de la gobernadora Clara Luz Roldán es para que los contribuyentes aprovechen el último plazo, que, vence este 18 de septiembre. Para así evitar sanciones e intereses moratorios, ya que a partir del 19 de septiembre a las cero horas empiezan a correr las sanciones por extemporaneidad”.

Para llevar a cabo el trámite del Tributo Automotor los contribuyentes pueden ingresar al portal transaccional www.vehiculosvalle.com.co. Al ingresar los usuarios podrán elegir la opción de pagar por medio de PSE. También, pueden descargar el recibo y realizar el pago presencialmente en el Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco AV Villas, Banco Popular o Banco de Bogotá.

“Para los vallecaucanos que no tengan esta opción, también tenemos atención al público en la Gobernación del Valle. En el horario habitual y bajo la modalidad de pico y cédula”, añadió la gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle, Zoraida Bravo sobre el pago del Tributo Automotor.

 

Fuente: Noticiero Noventa Minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110