Ante la marcha convocada por el sector sindical de la educación en Santiago de Cali y programada para iniciar a las 8:30 a.m. de este martes 19 de marzo, la Secretaría de Movilidad, recomienda usar vías alternas para quienes se dirigen hacía el sur de la ciudad como la avenida Estación, la avenida 8 norte, la avenida 4 norte, la calle 25 y la carrera 4 si el destino es el centro de Cali.

El recorrido de la movilización tomará la rotonda de la avenida Estación, avanzará por la avenida de las Américas, la avenida 2 norte, la avenida 1 norte, la calle 5, la carrera 10, la calle 9 y finalizará en la Plazoleta de San Francisco.

Para reducir el impacto que ello pueda generar en las vías de la ciudad, más de 15 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali acompañarán el recorrido y realizarán cierres parciales en los corredores principales habilitados a medida que se desarrolla la jornada.

Para monitorear el tráfico durante la movilización, la Secretaría de Movilidad habilitará un Puesto de Mando Unificado, P.M.U.

 

Fuente: secretaría de movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110