La autopista Suroriental es el corredor vial en el que se realizarán los principales eventos de la versión número 62 de la Feria de Cali, entre el 25 y 30 de diciembre. Entre las carreras 56 y 39 sentido sur-oriente, se ubicarán las graderías y zona de público y entre las carreras 70 y 56 la zona de artistas en los eventos de Salsódromo y Cali viejo.

La calzada principal de esta vía en sentido sur – oriente estará cerrada desde las 10:00 p.m. del 24 de diciembre hasta el final de la Feria de Cali.

Para evitar congestiones en la ciudad, brindar alternativas de tránsito y condiciones de movilidad segura a los ciudadanos, la secretaría de Movilidad implementará un plan de contingencia que contará con el acompañamiento de 450 agentes de tránsito.

En el área de influencia por los cierres viales, la Secretaría recomienda usar vías alternas como las calles 5, 9, 13, 14 y 16, además las carreras 39, 44, 50 y 56 para hacer los pasos transversales sobre la autopista Sur-Oriental.

“Invitamos a los caleños a planear su viaje para evitar contratiempos, además de atender las recomendaciones de los agentes de tránsito, quienes estarán en las principales intersecciones para orientar a los ciudadanos”, comentó William Camargo, secretario de Movilidad de la ciudad.

El funcionario resaltó que la medida de pico y placa, tanto para vehículos de servicio particular como público, se mantendrá sin modificaciones durante la realización de la Feria de Cali.

 

Fuente: Secretria de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110