Hasta el próximo 29 de abril tienen plazo para ponerse al día los contribuyentes del impuesto automotor en el Valle del Cauca, cuyas placas van de la 000 a la 333, luego de dicha fecha se comenzarán a generar intereses de mora.

La gerente de la Unidad de Rentas del departamento, Zoraida Bravo señaló que «con el pago oportuno de los impuestos están evitando la cancelación innecesaria de intereses moratorios, entrar en procesos de cobro coactivo y a futuro que tengan que afrontar procesos que puedan terminar en embargos».

Por su parte, Bravo hizo un llamado a los ciudadanos para revisar el calendario del impuesto automotor, puesto que, las placas que van del 334 al 666 tienen plazo hasta el 29 de mayo, y las que van del 667 al 999 plazo hasta el 30 de junio.

Asimismo, los propietarios de motos con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos tendrán plazo hasta el 30 de junio para pagar.

Por último, la funcionaria invitó a los ciudadanos a usar la página www.vehiculosvalle.com.co, donde podrá liquidar los impuestos y cancelarlos en línea, si tiene el servicio de pago PSE. El olvido de estos plazos hará más costosa la obligación tributaria.

Fuente: Noticiero Noventa Minutos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110