Completamente señalizada, con conexión en todos los sentidos viales y con retorno quedó la avenida Ciudad de Cali entre las carreras 50 y 80. La vía que fue puesta al servicio hace un año, terminó de instalar la tubería de acueducto que abastece al sur de Cali y toda la zona de expansión y le dio continuidad a las ciclorrutas que utilizan dos puentes en su trayecto.

Estos pendientes, demoraron tres meses en su ejecución y ya forman parte del proyecto de movilidad que une las comunas 15 y 17 y que disminuye el tránsito de norte a sur en cerca de 20 minutos.

La avenida Ciudad de Cali es perimetral a la ciudad, arrancando en el Puente del Comercio en la carrera 1ª y se extiende, por ahora, hasta la carrera 99. Prontamente podrá llegar hasta la carrera 109 detrás de la Universidad de Autónoma muy cerca de Jamundí.

La obra tuvo una inversión de cerca de $60.000 millones y su construcción se hizo en cerca de dos años y medio. Es la primera obra que la Administración Armitage concibe, ejecuta y entrega a plenitud para el mejoramiento de la movilidad en el sur de Cali.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110