Tener sanciones pendientes genera inconvenientes al hacer trámites de matrícula, traspasos de vehículos y licencia de conducción.

La medida de la Secretaria de Transito de Cali, para que los ciudadanos que tienen multas apliquen un descuento del 50% en los intereses de mora de la deuda, tendrá vigencia hasta el próximo 31 de octubre de 2019.

Para tener la oportunidad de disminuir la cantidad de dinero que debe pagar, deberá dirigirse a la ventanilla de Servicios de Transito, en la Carrera 3 #56-30, Salomia o en el Centro Comercial Aventura Plaza.

De esta manera podrá diligenciar el proceso, con el número de cédula realiza la solicitud de pago de la deuda, donde se redime el descuento correspondiente. Las sanciones vencidas se deben cancelar totalmente el día de la liquidación.

Desde el 1 de febrero del año en curso ha estado funcionando esta medida que ha cobijado a 28.235 personas, que tenías sanciones pendientes.

Conforme al Acuerdo 0458 de 2019 del 24 de enero de 2019, la Administración tiene la facultad de conceder beneficios temporales para el pago de los intereses de mora en multas de tránsito.

 

Fuente: Noticiero Noventa Minutos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110