Así lo confirmó Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad del Municipio, al indicar que 1.826 ciudadanos han aprovechado el Papayazo tributario al acogerse a los descuentos hasta del 70 % en los intereses de mora, pagando la totalidad del capital adeudado de la sanción de tránsito.

Con su cédula de ciudadanía, los interesados pueden acercarse a la ventanilla de Servicio al Cliente, ubicada al interior de las instalaciones de Servicios de Transito: carrera 3 # 56–30 o en el Centro Comercial Aventura Plaza: carrera 100 con calle 16, en donde pueden solicitar la liquidación de su deuda y acercarse a las entidades bancarias para realizar el pago.

“La iniciativa es una oportunidad para todos los deudores,pues, pueden normalizar su situación ante la autoridad de tránsito y así no tendrán ningún inconveniente para realizar sus trámites”, señaló el secretario Orobio Quiñones.

La medida, que comenzó a regir el pasado 1 de febrero de 2019, habilitó a más de 600.000 caleños que tienen sanciones pendientes con la autoridad de tránsito para realizar el trámite de manera fácil y rápida.

Descuento en los intereses monetarios:

DESCUENTO FECHA PARA PAGO EN EL 2019
70% Del 1 de febrero al 30 de junio
50% Del 1 de julio al 31 de octubre

 

Fuente: Secretaría de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110