Este 24 de febrero tenemos una cita en tierras cundinamarquesas, con la apertura del Campeonato de Enduro en la vereda Pueblo Viejo en Cucunubá, gracias a la organización de la Liga de Motociclismo de Bogotá y Fedemoto, los aficionados a esta exigente modalidad tendrán la oportunidad de ver a los mejores representantes a nivel nacional.

Con un trazado de 5 kilómetros por vuelta, veremos en acción a los pilotos Profesionales, Junior, Enduro 1, Enduro 2, E3, Master A, B, Iniciación y femenina.

Allí podremos ver a algunas de las figuras de este deporte como son: Mateo Jaramillo actual campeón latinoamericano en la categoría Junior, Francisco Álvarez medalla de plata en la última edición de los six days realizados en Chile y Juan Reyes múltiple campeón nacional en la categoría profesional.

El domingo 24 serán las carreras, pero el sábado 23 se cumplirá con el reconocimiento de pista y las verificaciones del caso.

 

Fuente: La revista de motos 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110