En lo que va corrido de 2019, en la capital del Valle han sido interpuestos 260 comparendos a motociclistas que se movilizan con parrillero, a pesar de la prohibición.

Por lo anterior, las autoridades de la ciudad han mostrado su preocupación por la cantidad de personas sancionadas por la violación a la medida.

Con la restricción de parrillero mayor de 12 años, las autoridades buscan disminuir los hurtos y homicidios en Cali.

Cabe mencionar que, la Policía es la encargada de imponer los comparendos a quienes estén infringiendo la norma, pues así quedó consignado en el Código de Policía.

La restricción del parrillero se llevará a cabo por seis meses, tiempo en el que se analizarán los resultados para determinar si la medida sirve para reducir el número de delitos de alto impacto.

En caso de que los resultados sean positivos, la medida será aplicada durante todo el año.

 

fuente: noticias noventaminutos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110