Custom Built Show es el primer show de motos modificadas de Latinoamérica.

Para esta ocasión, se inscribieron 75 motocicletas de diferentes ciudades de Colombia y se seleccionaron las mejores 30 para la exhibición, con la ayuda del juez australiano Marlon Slack, de la revista Pipeburn, uno de los más importantes referentes en la categoría a nivel mundial.

El festival ha tomado tanta fuerza, que varios constructores de Argentina y Perú se mostraron interesados en asistir, sin embargo, el tema de la importación temporal de las motos es algo complicado y no se pudo concretar por falta de tiempo. Esto nos deja ver la fuerza que tiene la personalización de motos en Colombia y América Latina, así como el talento de los constructores nacionales.

El festival de motos modificadas más importante de América Latina
Adicionalmente, a la exhibición de las motos modificadas, habrá un espacio para el arte de la restauración, proceso que requiere no solo la maestría en el trabajo manual, sino la exactitud para dejar las motos en las mismas condiciones que tenían originalmente al salir del concesionario, lo cual requiere no solo de una ardua investigación, sino también de paciencia para la consecución de repuestos y piezas originales, respetando los colores y formas, algo que no da cabida a interpretaciones.

Tendrá lugar dentro del MotoFest 5 que se realizará en el Hipódromo de los Andes, en Chía, Cundinamarca el 3 y 4 de agosto.

Sus redes sociales:

www.facebook.com/custombuiltshow/

www.instagram.com/custombuiltshow/

 
Fuente: Publimotos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110