El Comité Nacional de Paro convocó una nueva jornada de movilizaciones en el país para este miércoles 21 de octubre.

Wilson Sáenz, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) del Valle del Cauca, confirmó el horario y el punto de encuentro de la marcha en Cali.

«Nos concentramos a partir de las 9:00 a.m. en la Avenida Estación (frente a las instalaciones de Metrocali) y haremos un recorrido por las calles», dijo.

Se prevé que el recorrido concluya en la Plazoleta de San Francisco, frente al edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, en el centro de la ciudad.

Según el Comité Nacional de Paro, la movilización es por la «vida, la democracia y la negociación del pliego nacional de emergencia».

El pasado 21 de septiembre, en Cali y varias ciudades del país, también se realizaron protestas convocadas por este Comité.

Organizadores de la jornada recomendaron a los ciudadanos que asistan a la marcha llevar tapabocas y elementos de bioseguridad.

 

Fuente: El País

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110