Una de las infracciones más cometidas por los conductores de motos y carros en Cali es pasarse los semáforos en rojo y las señales de pare. De hecho, estas 2 han sido las conductas más sancionadas en 2019, llevando más de 54 mil multas.

Según el programa Cali Cómo Vamos, entre enero y agosto de este año se registraron 8.398 accidentes de tránsito en la capital del Valle del Cauca, 509 menos que en el mismo periodo el año anterior, lo que representa una disminución del 5.7 %.

Asimismo, de acuerdo con Cali Cómo Vamos, entre enero y agosto, 201 personas murieron como consecuencia de accidentes de tránsito, 11 menos que en el mismo lapso de 2018.

Pasarse en rojo un semáforo es como lanzar una moneda al aire donde pones a la suerte tu vida y la de los demás actores en la vía, es de las maniobras más con mayor probabilidad de accidente.

Recuerda que todos tenemos una familia que nos espera en casa, 201 personas entre enero y agosto de este año dejaron esperando a sus seres queridos por su regreso. Tu vida o la de alguien más podría estar en tus manos, conduce con prudencia y respeta las señales de tránsito, sal con más tiempo para evitar tener que saltarte los semáforos y fíjate bien en la vía.

 

Fuente: Noticias Caracol

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110