La Secretaría de Movilidad de Cali continúa con la instalación de más semáforos peatonales con dispositivos sonoros y visuales que facilitan el desplazamiento de las personas con movilidad reducida en la capital vallecaucana.
La avenida 3N con calle 52, la avenida 3N con calle 44, la calle 6 con carrera 42, la calle 6 con carrera 39 y la calle 6 con carrera 34 son algunos de los corredores viales donde se realizan las intervenciones de los nuevos semáforos.
“Buscamos generar pasos peatonales exclusivos, donde los ciudadanos puedan cruzar la calle y no tener conflicto de movilidad con los vehículos y motocicletas que circulan en la zona. Inicialmente contará con algunos segundos para la circulación de acuerdo al dimensionamiento de la vía y el volumen vehicular de la zona”, aseguró Gustavo Cambindo, coordinador de Semaforización de la Secretaría de Movilidad.
El sector de Tequendama, calle 5ª entre las carreras 34 y 44; y la avenida Rooselvelt entre la carrera 34 y la carrera 44, son algunos puntos analizados por el grupo de semaforización de la secretaría de Movilidad para la instalación de los semáforos.