Con la intención de mejorar la estética y las estructuras viales, la Secretaría de Infraestructura de Cali ejecuta labores de limpieza y pintura en diferentes puentes del municipio.

Desde el pasado 5 de septiembre comenzaron las actividades de enlucimiento que pretenden renovar los corredores urbanos del Distrito Especial. El grupo operativo a cargo de la subsecretaría de Mantenimiento Vial de Infraestructura asumió su compromiso con los caleños.

“Nos hemos comprometido en esta época de pandemia para que las personas encuentren una ciudad más limpia, lucida y bonita. Hace más de cinco años no se hace mantenimiento a barandas, muros y vigas. Estamos recuperando estos espacios con pinturas amarillas y negras”, indicó el ingeniero Néstor Martínez, subsecretario de Infraestructura.

En concreto, el organismo está en la adecuación del puente de la carrera 34 sobre la autopista, en el hundimiento. Posteriormente, se realizará el mantenimiento del puente en inmediaciones de La Luna y el puente entre la carrera 25 y 23 sobre la autopista Suroriental.

Estas labores que transformarán a Cali se hacen en medio de la reactivación económica y busca mostrar la mejor versión del Distrito Especial, labor encomendada expresamente por el alcalde Jorge Iván Ospina.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

 

Fuente: Secretaría de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110