La mayoría de veces el trafico es común en nuestras ciudades, esta en tus manos llegar bien a tu destino sin ningún problema… Los siguientes consejos te permitirán cumplir dicho objetivo:

1. Prestar especial atención a las trampas en la vía como marcas viales mojadas, baches, tapas de alcantarilla, aceite, grava o arena. El poder identificarlas rápidamente te evitara caídas, por eso debes conducir despacio, si vas a una velocidad mas alta de 30km/h puede que tengas tiempo para esquivar o reaccionar.

2. Conduce por un carril, se debe tomar un carril como propio para evitar que los otros vehículos te desplacen y así mantener una distancia adecuada

3. Respeta a los demás en la vía, no invadas carriles prioritarios y únicos de los otros vehículos así tengas mucha prisa, recuerda que no eres el único deseando llegar a su destino.

4. Si manejas no tomes, este acto puede no solo afectar tu vida si no la de otros, así que ni 1 copa cuando vayas a estar al volante.

5. Las glorietas, al ingresar debes bajar la velocidad, al ingresar debes permanecer en el centro hasta que identifiques tu salida y en ese momento pasar al carril derecho con cuidado para seguir tu camino.

6. Mantén la distancia, asegúrate de tener suficiente espacio para frenar en caso de que el vehículo de adelante tuyo frene inesperadamente, si el vehículo que te sigue no conserva mucha distancia, aléjate mas del vehículo que tienes adelante para prevenir. Y guarda la distancia lateral con los demás vehículos.

 

Fuente:Moto Plus Colombia 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110