Estudia bien estos cortos pero imprescindibles consejos para tener un excelente grupo motero de viaje.

1. Establezcan, divulguen y aprendan de memoria las señales de alerta e información internas del grupo durante del rodaje, mensajes como paradas, emergencias o estado de la carretera pueden salvar tu viaje.

2. Cada miembro del grupo debe mentalizarse en brindar seguridad, de esta manera se forma un escudo protector invisible en el que toda la flota va tranquila y convencida de tener los mejores compañeros moteros.

3. Por último se debe establecer un capitán de ruta, una persona con experiencia, que conozca la ruta y que ojalá tenga familiaridad con todas las personas que conforman el grupo.

Ahora que ya sabes los básico para armar tu parche, busca el destino y únete a la aventura de dos ruedas en estas vacaciones.

 

Fuente: Motosok

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110