La Secretaría de Movilidad informa a la comunidad que desde el martes 16 de junio la calle 9 con carrera 50 A, sentido sur- norte, permanecerá cerrada por obras en la vía que estarán a cargo del Dagma.

La obra se realizará en dos fases: la primera contempla el cierre, por tres semanas, de los dos carriles de la calzada occidental de la calle 9ª con carrera 50. Para evitar congestiones en la zona, la Secretaría de Movilidad autorizó retirar los elementos que delimitan la cicloinfraestructura de la zona para habilitar el paso de los vehículos. Los ciudadanos encontrarán dos reguladores en la carrera 50 A para orientar a los ciudadanos que transiten por la zona.

En la segunda fase el cierre será en la calzada oriental sobre la calle 9ª entre las carreras 50 B y 51, en este tramo, la entidad de tránsito autorizó redireccionar el tráfico vehicular. Los ciudadanos encontrarán pasavías a 200 metros de la obra. Además, contarán con la orientación de dos reguladores en la vía.

La Secretaría de Movilidad solicita a los ciudadanos atender las recomendaciones de los reguladores y la señalización que estará en el lugar de la obra.

 

Fuente: Secretaría de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110