Con el objetivo de facilitar la circulación de los vehículos durante dos etapas del Clásico RCN que se realizará en la ciudad, el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, la Secretaría de Movilidad a través del cuerpo de agentes de tránsito dio a conocer el plan operativo para las etapas 9 y 10 de esta importante competencia deportiva.

La etapa 9 que se realizará el sábado 28 de septiembre inicia en el puente del Paso del Comercio, continuará por la carrera 1, luego seguirá por la calle 73 para tomar la carrera 21, llegará a la Terminal MIO «Andrés Sanín», tomará la carrera 25 hacia la estación Policía «Desepaz», la calle 121, la carrera 28D para finalizar en el puesto ñ de salud «Potrero Grande», al oriente de la ciudad. Como vías alternas la autoridad de tránsito municipal autorizó el paso de vehículos por la calle 70, la Transversal 103 y la carrera 27.

Para el domingo 29 de septiembre la etapa 10, iniciará a las 9:30 de la mañana en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, seguirá por la carrera 55, la calle 2, la carrera 52 para continuar por la calle 1, la carrera 37ª, la calle 4B, la carrera 34, pasará por el Parque del Perro, la carrera 27, la Avenida Circunvalar, tomará el retorno de la calle 7 Oeste, la Avenida Circunvalar para finalizar a las 12:15 en la vía a Cristo Rey.

Para facilitar el tránsito de los caleños mientras se desarrolla la décima etapa del Clásico RCN, la Secretaría de Movilidad anunció que podrán transitar por la calle 5, la calle 6 y la carrera 1.

Así mismo durante estos dos días, la Secretaría de Movilidad tendrá más de 100 agentes de tránsito quienes realizarán la regulación del tráfico en las vías cercanas al paso del clásico RCN y orientarán sobre las rutas alternas y las vías por donde circulará la actividad deportiva.

 

Fuente: Secretaria de Movilidad 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/grupopik/public_html/previmoto.com.co/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110